Ir al contenido principal

Ahorcado hecho en JavaScript


Ahorcado (Hangman en inglés) hecho en HTML con JavaScript y algo de CSS. Tiene almacenado veinte palabras para adivinar.

Demo/Código fuente

Comentarios

  1. muy bueno el codigo pero no deja ver todo? donde se puede ver las palabras que hay que adivinar

    ResponderBorrar
  2. Las palabras a adivinar estan en el archivo javascript.js

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno, como puedo añadir dos palabras...

    ej. Ciudad Real

    gracias

    ResponderBorrar
  4. Muchas grcias por tus concomientos seria posible tener acceso al demo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Funciones (subprocesos) en PSeInt

A partir de la version 20121010 (10/Octubre/2012) PSeInt permite la posibilidad de definir funciones al que el creador del mismo bautizó como subprocesos , en este tutorial explicaremos brevemente cómo se tratan dichas funciones. Para empezar una función no es más que un bloque de código con un determinado fin o propósito, podemos definir más de una y nos permiten ahorrar líneas código si nuestros programas son muy extensos o hay codificación redundante.

Constante PI en PSeInt

PSeInt a partir de la versión 20130331 "31/marzo/2013" incluye la constante PI . Una constante imprescindible a la hora de trabajar con funciones u operaciones matemáticas. Para averiguar su valor basta con la siguiente línea de código: Proceso sin_titulo Escribir "El valor de PI: " , PI ; FinProceso

Convertir un decimal a binario en PSeInt

Utilizaremos el siguiente método para convertir números decimales a binarios (números que se sólo se componen de unos y ceros). El método es sencillo, consiste en dividir el número decimal entre dos, despues su cociente entre el mismo número y así sucesivamente hasta que finalmente el cociente (que se convierte en un divisor) sea igual a uno. Despúes organizamos los residuos desde el último al primero para obtener el número binario que buscamos.